Actividad y Tarea Semana 6 

Grado séptimo Período 3


ACTIVIDAD PARA LA CLASE

Todos los integrantes del equipo, deben escribir en sus cuadernos el resultado del siguiente trabajo:

  1. Gamificar el proyecto: Trabajar en equipo para decidir cómo convertir el proyecto en un juego. Todos los integrantes del equipo deben tener en el cuaderno la idea final con detalles.
  2. Ponerle un nombre al juego: Se recomienda que el nombre sea corto, gracioso y de fácil recordación.
  3. Ubicar la Microbit: Entre todos, deben planear en qué objeto se va a instalar la microbit para lograr la gamificación de su proyecto. Por ejemplo: Un peluche, un juguete, una manilla, un zapato, una manilla, una gorra, una pelota de trapo, etc.


TAREA PARA LA PRÓXIMA CLASE

  1. Consultar en este sitio web, el enlace COMPARATIVO ENTRE SOFTWARE DE SISTEMA Y SOFTWARE DE APLICACIÓN. Luego, en el cuaderno, hacer un resumen de las principales diferencias que allí se explican.
  2. Escribir una lista de 5 ejemplos de Software de Sistema.
  3. Escribir una lista de 10 ejemplos de Software de Aplicación.