Actividad y Tarea Semana 6
Grado séptimo Período 3
ACTIVIDAD PARA LA CLASE
Todos los integrantes del equipo, deben escribir en sus cuadernos el resultado del siguiente trabajo:
- Gamificar el proyecto: Trabajar en equipo para decidir cómo convertir el proyecto en un juego. Todos los integrantes del equipo deben tener en el cuaderno la idea final con detalles.
- Ponerle un nombre al juego: Se recomienda que el nombre sea corto, gracioso y de fácil recordación.
- Ubicar la Microbit: Entre todos, deben planear en qué objeto se va a instalar la microbit para lograr la gamificación de su proyecto. Por ejemplo: Un peluche, un juguete, una manilla, un zapato, una manilla, una gorra, una pelota de trapo, etc.
TAREA PARA LA PRÓXIMA CLASE
- Consultar en este sitio web, el enlace COMPARATIVO ENTRE SOFTWARE DE SISTEMA Y SOFTWARE DE APLICACIÓN. Luego, en el cuaderno, hacer un resumen de las principales diferencias que allí se explican.
- Escribir una lista de 5 ejemplos de Software de Sistema.
- Escribir una lista de 10 ejemplos de Software de Aplicación.